Plaza Mayor

Plaza Mayor

  • Carrer Navío, 9, Edificio Plaza Mayor, escalera D, 1B, 03710, Calpe 

ALQUILER DE APARTAMENTOS EN ESPAÑA, CIUDAD DE CALPE, PLAZA MAYOR

El complejo residencial Plaza Mayor fue construido en 2008, ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 250 metros de la playa del Arenal. Los apartamentos tienen vista al mar, piscina exterior de temporada, aire acondicionado y todos los electrodomésticos necesarios.

La distancia desde los aparatamentos hasta el Parque Natural Peñón de Ifach es de 2,8 km, hasta la calle principal Gabriel Mirro, donde se encuentran supermercados, restaurantes, varias tiendas, a solo 50 metros de distancia. Además, todos los sábados funciona el mercado principal de la ciudad. A 400 metros del complejo hay una estación de autobuses con enlaces a las ciudades de Benidorm, Denia y Alicante, así como al aeropuerto de Alicante.

  • Mascotas: ¡Se permiten mascotas gratis!
  • Aparcamiento: Cargo extra por 11 euros / noche
  • WiFi: Gratis
  • Traslado desde / hacia el aeropuerto. Minibus 6 pasajeros (Alicante-100Euro, Valencia-140EUR)
  • Check in: 15:00 - 22:00
  • Hora de salida: 08:00 - 11:00
Carrer Navío, 9, Edificio Plaza Mayor, escalera D, 1B, 03710 Calpe, España

PLAZA MAYOR

mastercard visa

APARTAMENTOS EN ALQUILER EN ESPAÑA

El guerrero de piedra formidable del acantilado rocoso Peñón de Ifach, cortando la línea de costa en dos partes, casi en un kilómetro invade en posesiones marítimas. Durante miles de años el mar trata de recobrar sus posesiones perdidas, cubriendo ésta espiga de granito de dos lados con bahías de una increíble belleza. Disfrutando de las rocas inexpugnables con sus aguas suaves, Arenal-Bol y La Fossa intentan convencer a Ifah de que regrese a la orilla. 
Desde la cima del Peñón de Ifach se puede ver claramente cómo al pie de ella, detrás de un poderoso guerrero, hay un pequeño y acogedor pueblo Calpe. Mucho en los últimos siglos ha visto Ifach. Los antiguos íberos construyeron sus aldeas aquí. Los fenicios arrastrando sus barcos a la arena agradable en busca de nuevas tierras y socios comerciales. Poderoso Cartago dejó huellas en estas costas. Las legiones romanas pasaron a través de la roca, expandiendo las posesiones del imperio. La caballería ligera de los moros se detenía para descansar en los sitios locales. En los viejos tiempos, los habitantes del pueblo de pescadores luchaban valientemente contra los piratas. Ifach guarda muchos secretos e historias sobre una vida humana.

VACACIONES EN EL MAR MEDITERRÁNEO EN ESPAÑA

Sin embargo, Calpe no es sólo la ciudad de antigüedades. Acogedoras bahías, mar cálido y tranquilo atraen a buzos, caza submarina, pesca. Un paseo romántico en vela por una superficie del agua, un rápido deslizamiento a través de las ondas en el esquí acuático son actividades populares en la costa. Para viajes en el mar, se puede alquilar un yate o un barco adecuado y conseguir algunas lecciones marítimas. Si usted quiere, puede simplemente tumbarse al sol, será fácil encontrar un lugar en las playas que se extienden hasta 11 kilómetros, de los cuales aproximadamente una tercera parte es de arena. Y el sol en Calpe es de 300 días al año !

Habiendo decidido cambiar su tiempo libre,puede ir de senderismo, visitar las cuevas, practicar escalada en roca. O solamente jugar un partido de tenis o golf.

RESTAURANTES Y CAFÉS EN CALPE

Pesca en la actualidad es una de las principales actividades de los lugareños. Amantes de mariscos sin duda visitarán una subasta famosa del puerto pesquero. Aquí todo comienza por la tarde, cuando los pescadores regresan del mar. Pescado fresco a la mesa directamente de redes de pesca! Mariscos en restaurantes de Calpe son reconocidos en todo el distrito. Se cocinan mariscos aquí por los auténticos expertos y con el arte más grande. Restaurantes en Calpe hay más de 150! Características culinarias de todo el mundo ofrecen oportunidades increíbles para los amantes del gourmet comida.<

COMPRAS Al RESORT

A pesar de que ciudad Calpe es pequeña por los estándares modernos, existe posibilidad para amantes de compras. Además del mercadillo de Calpe hay varios supermercados grandes. Así que no habrá problemas con las compras en esta ciudad.

FESTIVALES BRILLANTES Y FIESTAS DEL MEDITERRÁNEO

¡Qué ciudad de España sigue sin brillantes, coloridas fiestas! Visitar Calpe en cualquier época del año, sin duda te encontrarás en alguna fiesta o concierto. Ya desde el principio del año, en enero, se celebran a "Los Reyes Magos". En la primavera es festival de estatuas y figuras. En el verano, a principios de agosto, la fiesta de la Virgen de las Nieve! En otoño "Moros y cristianos" con una presentación de disfraces, desfile y fuegos artificiales. Esa celebración la realizan en honor de la patrona de la ciudad Santisimo Cristo del Sudor. En octubre, celebran un día tradicional alemán local de cerveza Oktoberfest.

APARTAMENTO EN ALQUILER EN CALPE, ESPAÑA

En tiempo de vacaciones te puedes quedar en hoteles de Calpe o relativamente no caro alquilar un apartamento en Calpe, una villa en la ciudad. Hay hoteles de 2, 3 y 4 estrellas.

El aeropuerto internacional más cercano está a 72 km de Calpe en Alicante. Desde el aeropuerto Alicante hasta Calpe se puede llegar con la compañía de autobuses ALSA o en tren-tranvía . En ambos casos, el viaje no tomará más tiempo de 2 horas.