Galeon

El Hotel "Galeón" se encuentra en el corazón de Calpe, en el centro histórico de la ciudad. Independientemente del propósito de su visita, ya sea un viaje de negocios o de turismo, en el Hotel "Galeón" se sentirá muy cómodo.

A su disposición se ofrece un bar, conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel, cada habitación tiene aire acondicionado, televisión y caja fuerte. Para los huéspedes del Hotel "Galeón" sirvimos el desayuno continental. El hotel "Galeón" está situado en un lugar pintoresco y tranquilo, y el mismo se ha convertido en un punto de referencia local, que asombra a los residentes locales y visitantes con su belleza.

Hotel "Galeón" está muy bien situado en relación a otras instalaciones urbanas y vistas: acogedores cafés y restaurantes del casco antiguo se encuentran con facilidad cerca del hotel igual que todas las tiendas.

Desde el hotel hasta la playa sin prisa se puede llegar en tan sólo 7 minutos, hasta el lago "Les Salinas", el hogar de flamencos rosados ​​en 20 minutos, y en menos de 3 km se encuentra el parque natural “Peñón de Ifach”.

La distancia desde el Hotel "Galeón" hasta el aeropuerto de Alicante son 76 km, hasta el aeropuerto de Valencia son 104 km.

Esta es una parte favorita de la ciudad de Calpe entre nuestros huéspedes según opiniones independientes.


¡Hablamos en su idioma!

mastercard visa